viernes, 10 de abril de 2020

MANUALIDADES DE GATOS.

Hola chicos. Estos días estoy hablando por teléfono con todos vosotros y me contáis que a veces se hace largo y pesado  y os aburrís un poco. Ayer me dijo Ariadna que está haciendo muchas manualidades y sé que a los demás también os gustan. ¿Verdad Sara Cabezón?.
Así que aquí os dejo 3 en una. Se trata de unos gatos divertidos en figura 3D, papiroflexia o simplemente recortado y pegado tipo puzzle.
Os podéis descargar las plantillas y las instrucciones desde este enlace. 
Yo los haré mañana también con Manuel. Me podéis mandar las fotos para publicarlas.

RECORDAR CON CARIÑO DESDE CASA EL CUMPLEAÑOS DE MARTÍN QUE HOY HACE 8 AÑOS. CUANDO VOLVAMOS AL COLE TE TIRARAREMOS DE LAS OREJAS Y TE CANTAREMOS EL CUMPLEAÑOS FÉLIZ.
UN BESO GRANDE A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario